Pide Fiscal de Venezuela investigar financiamiento de eventos a favor de Maduro

Cuestiona que en plena crisis contraten equipos de sonido en lugar de comprar alimentos y medicamentos para los más necesitados.

- Publicidad -

Este lunes, la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, pidió a los fiscales anticorrupción investigar los recursos utilizados para financiar los actos públicos en respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro y contra sus detractores.

A la funcionaria le parece raro que, en plena crisis, los ciudadanos den lo poco que tienen para pagar tarimas y equipos de sonidos de precios elevados para apoyar al Mandatario.

“¿Quién paga eso? Tenemos que empezar a exigir que nos entreguen cuentas de dónde salen esos dineros para pagar todos los días costosas marchas”, indicó Ortega Díaz a un grupo de funcionarios del Ministerio Público (MP) y personas que se concentraron para respaldar las actuaciones de la funcionaria.

La Fiscal hizo estas declaraciones, luego de que frente a sus oficinas se instalaran un templete y equipo de sonido para exigir su renuncia.

A diario se celebran marchas y mítines a favor del régimen de Nicolás Maduro con dinero que, considera, podría utilizarse para comprar alimentos y medicamentos para la población.

Por eso, hizo un llamado a los fiscales anticorrupción:

“Aquellos fiscales que tienen investigaciones, sobre todo los fiscales contra la corrupción, tienen que ser muy acuciosos, muy diligentes en las investigaciones para determinar la responsabilidad de quienes podrían estar incursos en el mal uso del patrimonio público”, afirmó la Fiscal.

Y añadió que el pueblo venezolano solo quiere un poco de paz, por lo que se comprometió a trabajar hasta su último aliento para conseguirla.

Comentarios