Pide AMLO ayuda de ministros de culto para evitar fraude

López Obrador quiere prevenir el “pecado social de la compra de voto” en las elecciones de 2018

- Publicidad -

Andrés Manuel López Obrador, líder y aspirante presidencial de Morena, pidió apoyo a sacerdotes y pastores para que adviertan a la gente que habrá compra del voto en 2018.

En Pinotepa Nacional, Oaxaca, dijo que los ministros de culto deben ayudarlo a evitar lo que él llama el “pecado social de la compra de voto”.

Aseguró que hasta en la Biblia hay un pasaje en el que Jacob aprovecha el hambre de Esaú para quedarse con la herencia de este. “Esto es lo hacen estos corruptos: empobrecer al pueblo para luego aprovecharse”.

López Obrador realizará una gira por el Estado de México, en el sur de la entidad, antes de registrarse el 12 de diciembre. Dos días después iniciará la precampaña.

AMLO recomendó al coordinador de la precampaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, que se apure a llevar al aspirante a la Presidencia por el país, porque no lo conoce.

Reiteró que el mejor posicionado del PRI era Miguel Ángel Osorio Chong  y que a Meade “solo lo conocen Claudio X. González, Videgaray, Fox y Salinas”.

Comentarios