PGR descarta relación de El Ojos con Rigoberto Salgado

- Publicidad -

La PGR anunció que hasta el momento no han encontrado elementos suficientes para relacionar a Felipe de Jesús Pérez Luna, que era conocido como El Ojos, con el militante de MORENA y delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

Sin embargo, en la Asamblea Legislativa sigue el proceso de remoción de Salgado.

Iván Texta, diputado local, asegura que independientemente de lo que digan las autoridades de procuración de justicia, el procedimiento sigue y que la Asamblea tiene elementos para destituir a Salgado.

Y aunque Texta dice que el morenista presentó pruebas que lo deslindan de tener vínculos con el narcomenudeo, sí hay omisiones y faltas administrativas que merecen la destitución.

El caso Tláhuac ha llevado a la Procuraduría de la Ciudad de México a destituir a cuatro ministerios públicos luego de las indagatorias.

También hubo destitución de mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad.

Aunque hasta el momento la PGR no encontró suficientes indicios de la relación de Salgado con El Ojos, habrá que ver que sigue.

No vaya a ser que cuando comiencen las campañas, salgan conque siempre sí encontraron una relación entre el funcionario con el delincuente.

Ya saben cómo se las gastan.

Comentarios