Soy un peligro para Graco, asegura “El Cuau”

"Dios quiera y quedemos para ser precandidato”, afirmó el alcalde Cuernavaca, sobre la encuesta que definirá al abanderado en los próximos días.

- Publicidad -

Cuauhtémoc Blanco, aseguró que existen muchas personas en Morelos que no quieren que se convierta en el precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la gubernatura de Morelos.

Durante una entrevista con Ciro Gomez Leyva para Grupo Fórmula, el alcalde de Cuernavaca afirmó que “no nos tenemos que confiar, ya sabes cómo se las gastan en Morelos. Siempre lo he dicho, el lunes hay que ver con qué sale el gobernador (Graco Ramírez) y su hijastro (Rodrigo Gayosso Cepeda); mucha gente en Morelos no quiere que llegue, soy un peligro para el sistema, para ellos”.

El exfutbolista aseguró que ganará la encuesta que se llevó a cabo con los militantes de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo en días pasados, para que se designe al precandidato.

“Entendemos que la encuesta saldrá la otra semana, entre jueves o miércoles. Estamos confiados en que salga a favor (…) Dios quiera y quedemos para ser precandidato”, afirmó El Cuau.

El precandidato para la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador, será elegido entre Rabindranath Salazar y Cuauhtémoc Blanco.

(con información de Milenio)

Comentarios