Pasarela de presidenciables priistas en Sinaloa

Acuden a un evento de la Escuela Nacional de Cuadros y exponen Frente a más de 400 jóvenes.

- Publicidad -

Un evento realizado por la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, logró reunir a los presidenciables del tricolor, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Incluso el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien fungió como anfitrión al celebrarse el evento en su entidad, destacó la presencia de José Narro, Enrique de la Madrid, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade.

“Es una distinción para nosotros realmente, presidente, secretaria, líderes de sectores que hayan considerado a Mazatlán, a Sinaloa, ¿por qué?, porque es un magnífico ejercicio democrático”, expresó.

En el evento participaron cerca de 420 jóvenes militantes priistas que forman parte de la Escuela de Cuadros, para tener la segunda sesión presencial del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, y en el que los ponentes son secretarios de Estado.

En el evento también estuvo la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu.

Durante un mensaje emitido por el Doctor José Narró Robles, éste subrayó que ha sido priista durante más de 40 años, y aclaró que sólo se ausentó de sus labores partidistas cuando estuvo al frente de la Rectoría de la UNAM.

“Yo soy priista, apenas desde hace 44 años, apenas voy a cumplir 44 años, no de edad, sino de militancia partidista, con un paréntesis cuando fui servidor de la Universidad (UNAM) porque así debe ser”, expresó el titular de la Secretaría de Salud.

A esto, añadió que no es tiempo de reconocerse como presidenciable, que eso se definirá más adelante de acuerdo a las necesidades del partido.

(Con información de Reforma)

Comentarios