El Papa Francisco felicita a pareja de padres homosexuales por bautizar a sus tres hijos

- Publicidad -

Un matrimonio homosexual recibió una felicitación del Papa Francisco por bautizar a sus tres hijos adoptivos.

“El Papa Francisco les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos” dice la misiva enviada por la Santa Sede a nombre del pontífice al brasileño Toni Reis de 53 años, que está casado con David Harrad de 59 y de origen británico, desde hace 27 años.

Reis compartió el mensaje papal en su cuenta de Facebook y explicó que envió una carta al Papa en abril pasado para contarle sobre sus planes y los de su esposo David para sus tres hijos Felipe, Alyson y Jessica.

“No esperábamos una respuesta. Recibir una carta del Vaticano con sello, fotografía autografiada del Papa ¡Es la gloria! Significa un gran avance en una institución que quemaba a los gays durante la inquisición y ahora nos manda un oficio felicitado a nuestra familia. Estoy muy feliz, ya me puedo morir tranquilo”, declaró Reis.

La agencia AFP reportó que el Vaticano ha restado importancia a la felicitación enviada por el Papa argumentado que el pontífice siempre trata de dar una respuesta amable a las cartas que recibe.

Con información de Excélsior. 

Comentarios