El PAN y el PRD ya perdieron este año, dice el presidente del PRI

La coalición que buscan para 2018 demuestra que ya no tienen fuerza para competir. "Están derrotados", dice Enrique Ochoa Reza.

En conferencia de prensa el PRI pide al INAI, que aclare cuál es la situación financiera de Morena. Foto: PRI/Cuartoscuro.com
- Publicidad -

Para Enrique Ochoa Reza, que sus dos rivales históricos PAN y PRD busquen una alianza en conjunto para tratar de ganar la silla presidencial el próximo año, habla de que ambos partidos ya se saben derrotados.

Durante una entrevista en Xalapa, Veracruz, pidió cárcel a los corruptos al hablar de la detención de Gina Domínguez, ex vocera del gobernador preso en Guatemala, Javier Duarte.

El PRI dice que quiere castigos ejemplares para ellos mismos, si se les comprueba algo, claro está.

Ochoa Reza, dijo que compite para ganar las tres elecciones de gobernador, pero también todos los municipios de Veracruz.

Dice que el Revolucionario Institucional cuenta con la confianza del electorado y están concentrados en ganar 2017.

El presidente del partido dijo que una vez que concluya el proceso electoral de este año se comenzarán a planear los temas, programas y proyectos que permitirán hablar de candidaturas a cargos de elección pública para el 2018, hasta el primer trimestre del próximo año.

“En el PRI sabemos que tenemos la confianza del electorado y seguiremos haciendo una campaña propositiva, estamos concentrados en ganar el 2017”, afirmó el dirigente partidista.

Por otro lado, el PRI quiere que Morena revele el destino de 550 millones de pesos otorgados mediante el INE por concepto de financiamiento público.

Jorge Carlos Ramírez Marín, representante de los tricolores ante el Instituto Nacional Electoral, dijo que presentarán una denuncia ante el INAI para saber por qué no existen reportes financieros de los últimos dos años respecto a los recursos que se destinaron al partido que dirige Andrés Manuel López Obrador.

El también diputado tricolor, reclama que Morena no informa qué muebles o inmuebles, posee, además que tampoco se sabe qué salario asigna a sus dirigentes, ni de dónde obtiene recursos.

(Con información Notimex)

Comentarios