PAN abierto a recibir aspirantes que no fueron seleccionados por Morena

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que en su partido tienen las puertas abiertas para aquellos aspirantes a gubernaturas no electos por Morena, de cara al proceso electoral de este año.

En conferencia de prensa, junto a los dirigentes parlamentarios del blanquiazul, dijo que el partido tiene las puertas abiertas para todos aquellos que busquen un cambio en la situación actual del país, pero puntualizó que esto se analizará con las otras fuerzas políticas que conforman la alianza Va por México, a fin de tener un consenso.

Afirmó que quienes quieran sumarse deben reconocer “que en México las cosas son un desastre, de que las cosas no se han hecho bien y que se necesita un golpe de timón, una corrección y un equilibrio”.

Dijo que “este es un análisis que se tiene que dar de manera conjunta y por eso tendré que ser my respetuoso a que se dé con todos los partidos”.

Marko Cortés aseguró que, en el caso del proceso por el que Morena eligió a Raúl Morón como su candidato a la gubernatura de Michoacán, su contrincante, Cristóbal Arias, estaba mejor posicionado en la encuesta.

El panista aclaró que en la coalición Va por México analizarán “todas las posibilidades para poder lograr equilibrio, contrapeso, para evitar que la mancha morenista siga destruyendo al país, estado por estado”.

(Con información de Milenio)

Comentarios