Padecen usuarios nueva línea del Metrobús

- Publicidad -

Este lunes se estrenó en su totalidad la Línea 7 del Metrobús que corre sobre Avenida Paseo de la Reforma, y las quejas no se han hecho esperar.

Las primeras horas del día, quienes buscaban llegar a la zona de Lomas y Santa Fe padecieron largas filas para abordar el sistema de transporte.

Muchos saturaron las estaciones del Metro aledañas y otros se quejaron de la tarifa, que será de seis pesos y solo se podrá pagar con la tarjeta de la Ciudad. 

El recorrido de 15 kilómetros se hará en tres rutas, Campo Marte-Indios Verdes, Campo Marte-Hospital Infantil La Villa y Campo Marte-Cuitláhuac.

 No obstante, quienes buscan llegar a la zona de Santa Fe deberán utilizar un servicio complementario que saldrá de las estaciones Auditorio y Campo Marte, de la Línea 7 del Metrobús.

Al respecto, el director general del Metrobús, Guillermo Calderón, explicó que en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semovi) se acordó implementar un corredor con autobuses nuevos que darán servicio del Auditorio al Kilómetro 13, en Santa Fe.

El funcionario detalló que en las estaciones Auditorio y Campo Marte habrá señalamientos adecuados para hacer las conexiones.

(Con información de El Universal)

Comentarios