Otra niña, otra violación, otra vez en el Edomex

Una menor de 12 años de edad, acusa ser víctima de abuso sexual. Los padres exigen justicia y las autoridades no han localizado al agresor.

- Publicidad -

Una menor de edad denunció haber sufrido abuso sexual en una unidad de transporte público en el Estado de México, en Los Reyes, La Paz.

Los padres de la menor denunciaron el delito.

Este caso ocurrió a tan solo 13 días de que otra niña, Valeria, fuera hallada muerta y abusada en una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, en esa ocasión el chofer fue señalado como responsable, fue detenido y encontrado muerto al interior de su celda.

Ahora, nuevamente los padres denuncian como responsable al conductor de la unidad donde viajaba su pequeña hija. 

Según han publicado diversos medios, la joven relató que el chofer aceleró y comenzó a circular por calles de terracería y que se detuvo hasta que llegó a un lugar solo, cerca de un cerro donde abusó de ella.

La madre de la menor asegura que su hija pudo ver el número económico de la unidad y que fue lo único que pudo memorizar. 

Marisol, mamá de la víctima, declaró también que el representante de la ruta Pegaso ha negado que la joven haya sido violada en una de sus unidades.

A la fecha, autoridades estatales no han dado con el agresor, por lo que los familiares de la víctima se han dado a la tarea de buscarlo por su propia cuenta.

Comentarios