¡Oootra explosión en Tultepec!

Hay cinco muertos y al menos ocho lesionados, cuatro de ellos son menores de edad

- Publicidad -

La explosión de un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, ocurrida la madrugada de este miércoles, dejó como saldo cinco muertos y al menos ocho heridos.

Así lo dio a conocer la Fiscalía estatal, que además detalló que la explosión afectó 23 casas (de las cuales cinco tienen daños estructurales mayores) y 12 vehículos.

La dependencia abrió una carpeta de investigación identificada como CUA/CUA/CUN/031/115281/18/06, la cual refiere que el taller clandestino estaba ubicado en la calle Azalea, esquina con Hortensia, barrio Ampliación La Piedad y Tepetlixco.

Entre los lesionados, cuatro son menores de edad.

La explosión se registró aproximadamente a las 01:15 horas de este miércoles.

En esa localidad las explosiones han sido recurrentes. Cabe recordar que, hace menos de dos años, en 2016, el mercado de pirotecnia de San Pablito, Tultepec, registró una serie de estallidos que dejaron como saldo 42 muertos y más de 50 heridos.

Por ese suceso, las autoridades se comprometieron a poner cartas en el asunto, mejorar la legislación y verificar su correcta aplicación, pero al parecer las cosas siguen igual.

(Con información de Milenio)

Comentarios