Ochoa Reza quiere que gane el PRI en Veracruz para reivindicarse

Reconoce que al interior del partido ha habido quienes han traicionado la confianza de los electores.

Enrique Ochoa Reza.
Enrique Ochoa Reza, presidente Nacional del PRI. Quiere ganar Veracruz. Imagen de archivo.
- Publicidad -

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en gira por Veracruz, se vio obligado a reconocer que hay muchos electores en ese estado que están indignados por los excesos de quienes “traicionaron y mancharon” los principios de esa fuerza política.

En lo que más bien pareciera una gira de stand up -por el humor que necesariamente subyace en sus declaraciones-, pero que en realidad era una gira proselitista por el estado para apoyar a los candidatos a presidentes municipales y regidores, el presidente del PRI dijo que su partido quiere reivindicarse ante los ciudadanos y demostrarles lo bien que saben gobernar los del tricolor.

“Queremos reivindicarnos, queremos que la ciudadanía nos permita demostrar que en este partido sabemos gobernar por el bien de todas y de todos los veracruzanos”, sostuvo durante el “Encuentro de Unidad” realizado en el municipio de Álamo, al norte de esa entidad.

No sabemos si el PRI ya contrató a Polo Polo para que escriba los discursos del émulo de Clavillazo o si de veras estaba pretendiendo hablar en serio, cuando dijo que todo partido político ha tenido sus “naranjas podridas”, insistiendo en la teoría  de que, “una abrumadora mayoría de los priistas trabajan duro, con honestidad y con vocación de servicio público”.

El michoacano, ex director de la CFE, para prender el ánimo lúdico de los presentes arrojó entre el público perlas como las siguientes:

“Somos una gigantesca mayoría quienes podemos mirar de frente a nuestra familia y a nuestras amigas y amigos, en el pueblo entero de Veracruz” y “nuestras candidatas y candidatos en todo el estado conocen muy bien el sentir de los veracruzanos, conocen las demandas, conocen las exigencias, pero sobre todo, tienen las mejores propuestas de solución para resolver las asignaturas pendientes. Vamos a ganar”.

El dirigente se retiró entre aplausos y vítores, convencido del éxito de su mensaje, y más tarde lo replicó  en los municipios de Poza Rica y Papantla, acompañado de militantes, clase política y candidatos priistas, aunque al parecer, algunos por jugarle una mala broma se disfrazaron de acarreados.

(Con información de Notimex)

Comentarios