No podrán detener al rector de la UAEM

- Publicidad -

Un amparo concedido al Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, y a su esposa María Elena Ávila, impide que sean detenidos por la Fiscalía Anticorrupción de Morelos.

Acusados por enriquecimiento ilícito por el Gobierno de Morelos bajo el argumento de que sus ingresos no permiten que tengan el número de propiedades que la pareja compró en los últimos años, el matrimonio Vera Ávila tiene a su favor que las cosas quedan como estaban antes de que fuera girada la orden de aprehensión.

La madrugada del sábado, elementos de la Fiscalía morelense catearon las propiedades de Alejandro Vera para detenerlo.

La defensa del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos aseguró que la acción de la policía fue irregular pues nunca se les notificó qué buscaban con el cateo.

Los abogados de Vera habían solicitado a la Fiscalía que suspendiera la orden de aprehensión para que éste acudiera a declarar ante el juzgador.

Sigue el encono de Graco Ramírez en contra de sus adversarios y de quienes podrían ser postulados a la gubernatura de Morelos, la que el Mandatario estatal perredista quiere para su hijastro.

Comentarios