No compré firmas: Margarita Zavala

Afirma que su equipo lleva a cabo una revisión de todos los apoyos recabados, y se dijo tranquila

- Publicidad -

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, aseguró que no ha comprado apoyos para lograr que su nombre aparezca en la boletas de las próximas elecciones este 1 de julio, pues afirma que “al contrario, es un ejercicio que se hizo para que no lo lográramos”.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, la ex primera Dama afirmó estar tranquila con las pesquisas que realiza en torno al tema el Instituto Nacional Electoral (INE), pues destacó haber “tenido módulos fijos en 200 ciudades del país”, además de “miles de auxiliares voluntarios”.

“Hago constantemente juntas, lo ven todos en redes sociales, estamos haciendo constantemente una revisión, lo sabe también el INE”, declaró la expanista.

No obstante, admitió que no maneja el control absoluto de las firmas, por lo que solicitó que el INE reviste todos los apoyos otorgados hasta el momento a los aspirantes.

“Hasta donde es posible, estoy revisando, estoy revisando porque tengo miles de auxiliares, si en eso hay equivocaciones o mala fe, que se revise”, finalizó.

(Con información de Milenio)

Comentarios