Niega Mancera estar agazapado ante la delincuencia

El Mandatario local asegura que la Ciudad responderá cada que se le necesite... ¡Ajá!

- Publicidad -

Pese al alza evidente en materia de inseguridad en la Ciudad capital, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que su administración no está agazapada ni echada para atrás en el tema de la delincuencia.

“No estamos agazapados ni echados para atrás… Cada vez que se ponga a prueba la Ciudad de México, la Ciudad de México va a responder”, afirmó el Mandatario local durante su participación en la Feria de Inversión Social.

Mancera Espinosa aseguró que todas las investigaciones en torno a funcionarios que pudieran estar involucrados en la operación del crimen organizado en Tláhuac se realizarán con las debidas formalidades y bajo todos los derechos.

Lo anterior, luego de que Andrés Manuel López Obrador afirmara que las acusaciones contra el delegado de esa demarcación, Rigoberto Salgado, tienen como objeto denostar a Morena.

Por otra parte, el Mandatario capitalino descartó la existencia de grupos armados de autodefensa en la capital.

“Aquí no hay autodefensas, aquí no vamos a permitir autodefensas.

“Nos salió un grupo por ahí por Santa Julia, un video que decían que eran ‘Los Justicieros’, hoy están en la cárcel ya. Dos de ellos acusados de secuestro y vamos por los demás también”, dijo.

Comentarios