Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

- Publicidad -

El próximo jueves, la candidata plurinominal al Senado por Morena, Nestora Salgado, demandará formalmente a José Antonio Meade, por referirse a ella como secuestradora durante el segundo debate presidencial.

La exlíder de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, informó en conferencia de prensa que exigirá al candidato presidencial del tricolor una reparación del daño y lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra o de su familia.

“Rechazo definitivamente la acusación que este señor me está haciendo públicamente en cadena nacional, exponiéndome y poniéndome en más riesgo”, señaló Salgado.

Además, dijo que esa misma noche, después de las declaraciones de Meade en cadena nacional, balacearon la casa de su hija.

“Así, este señor está poniendo en riesgo la vida de toda mi familia, de mis hijos, de mis nietos, de mis compañeros”, advirtió, “lo que pase a partir de ahora lo pongo en su conciencia”. 

El abogado de Salgado, Sandino Rivero, explicó que su cliente ha sido declarada inocente en siete procesos por autoridades federales y locales.

Y aseguró que el texto al que hizo referencia Meade Kuribreña durante el segundo debate presidencial fue un testimonio que el juez en su momento desestimó.

Nestora Salgado también demandará que el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) le ofrezca una disculpa pública.

Comentarios