Nemesio Oseguera construyó su propio hospital en Jalisco

05 de mayo de 2015.-Restos del helicóptero del Ejército derribado en Villa Purificación, Jalisco en 2015
- Publicidad -

En la comunidad de El Alcíhuatl, en el municipio de Villa Purificación, Jalisco se identificó un hospital que el capo Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho, mandó construir para atender las enfermedades que sufre.

Según autoridades federales, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, padece insuficiencia renal, lo que ha deteriorado su salud.

El centro de salud está ubicado en una zona arbolada, entre caminos de terracería.

Se localiza a no más de 50 kilómetros de Villa Purificación, cerca del área donde en mayo de 2015 este grupo delincuencial derribó un helicóptero del Ejército mexicano, que participaba en un operativo que buscaba detener al criminal.

La clínica es un inmueble equipado que estaría a disposición del criminal, su círculo de seguridad y para los habitantes de dicha localidad.

El Alcíhuatl es un poblado que cuenta con alrededor de 200 habitantes y se dedica a la agricultura y la ganadería, se trata de uno de los escondites que tiene Oseguera por quien la Administración para el Control de Drogas (DEA) ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por información que permita su captura.

(Con información de El Universal)

Comentarios