Monreal dice que no tiene bronca con AMLO por la encuesta

- Publicidad -

Ricardo Monreal delegado en  la delegación Cuauhtémoc, dijo que no se pondrá en contra Andrés Manuel López Obrador luego de que pidió a la dirigencia de Morena ratificar su “error” en la encuesta para elegir al coordinador de Organización del partido, donde ganó la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

“No voy a ser parte de los adversarios de Andrés Manuel, no soy yo el que provocó esta situación, no seré yo el que intente generar un frente de inflexión y confrontación contra él (AMLO)” dijo Monreal en entrevista con  Raymundo Riva Palacio para ForoTV.

El delegado dijo que en su partido existe un grupo que toma las decisiones sin consultar a López Obrador y que lo han excluido de la Coordinación de Organización de la Ciudad de México porque se ha reunido con personajes políticos ajenos al partido.

Aseguró que su “posesión es muy apetecible para los adversarios,  los enemigos de Andrés Manuel”, sin embargo  aseguró que se mantendrá en Morena porque sólo tiene un plan A: ser jefe de Gobierno.

Dejo claro que su petición de justicia y transparencia en Morena es “una ventana de oportunidades para poder generar una animadversión” en contra de su partido y contra él, pues “el militante se siente ofendido porque yo no vine aquí a que me traten de esa manera”.

Ayer a través de un  video, Ricardo Monreal pidió nuevamente a Morena corregir su error en la encuesta para elegir al coordinador de Organización, con el fin de recuperar la confianza de la ciudadanía.  Dijo que no importan los ´puestos, sino la congruencia y por ello, afirmó seguirá  luchando por lo correcto.

Con información de Milenio.

Comentarios