Un millón de pesos al que ayude a localizar a los asesinos de Policía

El gobierno de Veracruz publicó un video donde se muestran los rostros de los cuatros individuos que mataron al Comisionado Juan Camilo Castagné.

- Publicidad -

Durante una conferencia de prensa el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, ofreció un millón de pesos como recompensa por tratar de dar con el paradero de los involucrados en los asesinatos del Comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagné y un Inspector General, que fueron acribillados en un restaurante en la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua.

El Mandatario dijo que la jornada del sábado fue un día triste para Veracruz, ya que también se registró otro hecho fatal en la ciudad de Coatzacoalcos donde murieron dos adultos y cuatro niños.

Yunes Linares, quien estaba acompañado de por diversos mandos militares y navales, mostró audiovisuales donde se reconoce plenamente a las cuatro personas que participaron en la ejecución, ocurrida mientras los elementos policiacos se encontraban comiendo en el restaurante La Barba.

“Le dimos rostro a la delincuencia y le vamos a seguir dando rostro, vamos contra ellos, no permitiremos que sus actos de violencia limiten los actos del Estado, declaró el Mandatario.

El gobernador destacó los avances logrados en las primeras horas de la investigación, gracias a la colaboración ciudadana y dijo que ofrecerán un millón de pesos a quien logre dar con el paradero de cada uno los homicidas.

A través de su Twitter, la propia Policía Federal pidió que se colabore para poder encontrar a los responsables de este crimen.

Yunes dijo que el problema de violencia en Veracruz se lo heredaron las administraciones pasadas aunque insistió en que seguirá luchando y no dará un paso atrás.

(Con información de El Universal)

Comentarios