En medio de la crisis de inseguridad, ¡AMLO presume aumento de rating!

- Publicidad -

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió un aumento en el rating de su conferencia de prensa de entre el 20 y 30 por ciento.

Lo anterior, debido a las polémicas que se han generado en los últimos días por el tema de la inseguridad en el país.

“Cuando hay más polémica sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales de 15 días a la fecha. A partir de lo de Culiacán, en lo que son las redes sociales nuestras, en mi Facebook y Twitter, está creciendo el número de participantes”, aseguró el mandatario en su conferencia de prensa matutina celebrada en Palacio Nacional.

Traíamos alrededor de 100 mil en vivo y en estos últimos días hemos estado en 120 y 130 por ciento, un 20 por ciento más ha crecido”, agregó.

El presidente insistió en la necesidad de continuar con este ejercicio para mantener informada a la población de las acciones que lleva a cabo su administración y que, así, se le dé la oportunidad de generar su propio criterio.

“Promover la reflexión y el análisis de los grandes y graves problemas nacionales, nosotros contamos con información porque es parte de nuestra función, es nuestra responsabilidad tener información y esto es lo que estamos haciendo, a partir de la información, es transmitir conocimiento de lo que está sucediendo y ya el ciudadano va definiendo su criterio con libertad. Esto lo vamos a seguir haciendo”, dijo.

López Obrador añadió que es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información y no necesariamente coincidir en todo”.

(Con información de Reforma)

Comentarios