Meade va tras El Jaguar

El candidato a la Presidencia de Todos por México, busca sumar a su campaña a la Red Espíritu Jaguar

- Publicidad -

José Antonio Meade, candidato presidencial del tricolor, hizo una invitación a la Red Espíritu Jaguar, del, todavía, aspirante independiente Armando Ríos Piter para que se sume a su campaña.

En un mensaje a medios que dirigió esta mañana, Meade Kuribreña manifestó su deseo de que la agrupación encabezada por el guerrerense se sume a su proyecto para buscar “la transformación de México”.

“Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido en una sola voz (…) equipo de hombres, mujeres y jóvenes que saben lo que quieren, a que se unan a este esfuerzo, que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido”.

Ya encarrerado, Meade calificó a Ríos Piter como un hombre que “refleja los valores de consenso, de unidad y motividad que necesita México para salir adelante”.

El exsecretario de Hacienda confía en que la red del candidato independiente acepte su invitación.

Hasta el momento el senador con licencia no se ha manifestado, tal vez porque su plazo para ejercer su derecho de audiencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) vence hoy a la medianoche.

En el último mensaje en su cuenta de Twitter asegura que está reunido con su equipo de trabajo, evaluando los pasos a seguir, y que posteriormente los comunicará.

Quizá, Meade requiera de alguien con la capacidad de sacar ciudadanos de la chistera, y garantizarle cientos de miles de apoyos, aunque sean simulados.

Mientras tanto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, el analista Jesús Silva Herzog Márquez soltó un tuit, que a más de uno le provocó una carcajada:

“Y como le faltan tramposos al PRI, José Antonio Meade invita a Armando Ríos Piter a su campaña…”.

(Con información de El Universal)

Comentarios