Meade no se retractará ni ofrecerá disculpas a Nestora Salgado

Imagen de archivo
- Publicidad -

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que no se retractará ni ofrecerá disculpas a Nestora Salgado, luego de exhibir durante el segundo debate presidencial un mensaje que aparentemente ella escribió solicitando rescate por el secuestro de una persona.

En respuesta a la advertencia hecha por la candidata plurinominal al Senado por Morena, respecto a que demandará formalmente a Meade, por referirse a ella como secuestradora, el exsecretario de Hacienda sostuvo sus dichos y a través de Twitter afirmó que él está del lado de las víctimas.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, tuiteó el ex funcionario federal esta mañana. 

Durante el segundo debate presidencial celebrado el domingo pasado, el abanderado del tricolor acusó a Nestora Salgado de ser secuestradora cuando estuvo al frente de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, expresó el aspirante presidencial.

Salgado retó al candidato a entregar pruebas al respecto y adelantó que este jueves presentará formalmente la denuncia por difamación en contra de Meade.

Además, dijo que buscará la reparación del daño y lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra o de su familia.

Comentarios