Meade entusiasmado porque lo anden candidateando para el 2018

El secretario de Hacienda reconoció que la idea de ser considerado para abanderar al PRI en la elección presidencial del próximo año es bastante grata, pero aseguró que primero tiene que cumplir con su papel al frente de la dependencia que encabeza.

- Publicidad -

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, reconoció que es grato ser considerado como una alternativa para encabezar al PRI en la elección presidencial de 2018.

No obstante, dijo, en estos momentos lo que apremia es el paquete económico para este año y seguir desempeñando adecuadamente su función al frente de la Secretaría de Hacienda.

“A cualquiera le entusiasma ser visto como una alternativa, pero dentro de ese entusiasmo y dentro de ese cuidado de los tiempos lo que hoy acá nos ocupa, lo que centró la atención de esta comparecencia y esta invitación que me hizo el Partido Verde fue sobre todo el Paquete Económico 2018”, dijo el funcionario, luego de participar en la reunión plenaria del Partido Verde Ecologista de México, en el Senado de la República.

El secretario también fue cuestionado por los representes de los medios de comunicación, respecto a si, llegado el momento, optará por la eventual Gubernatura del Banco de México, a lo que respondió que, la única certeza que hay en estos momentos es que Agustín Carstens estará al frente de ese organismo, hasta el 30 de noviembre.

“Ha sido una gente con gran capacidad, compromiso y emoción en el servicio… Lo único que hoy es cierto es que se va el 30 de noviembre. En todo lo demás habrá que esperar”.

Comentarios