Massive Attack tocará Mezzanine completo en el Ceremonia GNP

Ceremonia GNP es el único festival en el mundo programado hasta ahora con este show

- Publicidad -

Celebrando el 20 aniversario del álbum más importante de su carrera, la leyenda del trip hop, Massive Attack presentará el aclamado show de aniversario de Mezzanine el próximo 6 de abril en Ceremonia GNP.

Descrito por Robert Del Naja aka 3D de Massive Attack, como “un viaje personal a través de una pesadilla nostálgica”, el show consiste en una producción audiovisual deslumbrante a cargo del cineasta y genio de los visuales Adam Curtis.

“El show cuenta la historia del extraño viaje en el que hemos estado en los últimos 20 años desde el lanzamiento de Mezzanine: cómo nos hemos mudado a un mundo retroactivo encerrado por máquinas que leen nuestros datos y predicen cada uno de nuestros movimientos”, comenta Adam Curtis.

Elizabeth Fraser, la icónica voz de Cocteau Twins y la voz original de la canción “Teardrop”, y la leyenda del reggae Horace Andy, son los invitados especiales de Massive Attack para este tour, quienes también están confirmados para presentarse en Ceremonia GNP.

Publicado en 1998, Mezzanine es uno de los álbumes más influyentes e importantes en la historia de la música.

La revista Q lo colocó dentro de su lista de los 100 mejores álbumes británicos de la historia; mientras que las revistas Rolling Stone y NME lo incluyeron en sus respectivas listas de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

Massive Attack encabeza el concierto Ceremonia GNP que se presentará en Foro Pegaso el 06 de abril.

Comentarios