Manuel Velasco aplica “la manceriña” y busca un escaño

- Publicidad -

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió de última hora integrar al gobernador chiapaneco, Manuel Velasco, en las listas de candidatos plurinominales al Senado.

Velasco Coello entraría en el puesto número 2 de la lista nacional, en lugar de Jesús Sesma Suárez, coordinador de los diputados federales pevemistas, según refiere el oficio de solicitud entregado anoche al INE.

Aunque en marzo pasado, Manuel Velasco dijo que se quedaría en Chiapas a concluir su mandato, el Verde aseguró que la decisión se tomó luego de que el Tribunal Electoral avalara la candidatura de Miguel Ángel Mancera, respecto a que los gobernadores en funciones están facultados para ser postulados.

“Cumpliré con el mandato que tengo, seguiré trabajando con mi mayor esfuerzo y energía hasta el último minuto del 8 de diciembre. En estos momentos de decisiones y definiciones políticas, NO tengo ninguna duda: ¡PRIMERO CHIAPAS!

“Cumpliré con mi mandato como gobernador Constitucional. Mi lugar está aquí en Chiapas, junto a los chiapanecos”, tuiteó entonces el mandatario estatal

Comentarios