Manuel Granados renuncia a la dirigencia del PRD

Imagen de archivo
- Publicidad -

El ex consejero jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados presentó su renuncia como dirigente nacional del PRD.

A través de una carta, el perredista, quien fuera cercano a Miguel Ángel Mancera cuando este gobernó la capital del país, justificó su salida argumentando que es necesario acatar la instrucción de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación respecto a la renovación de la dirigencia

“(Para) cumplir los plazos del encargo originalmente otorgados y no, como en muchos partidos, hacer maquinaciones para ampliar y permanecer en el cargo público”, señala en la misiva dada a conocer esta mañana en su cuenta de Twitter.

No obstante, consideró que el partido tiene mucho que aportar a la vida nacional y aseguró que continuará como militante del partido.

“Participaré como militante del PRD en este proceso, seguro de que como Partido llegaremos a buen puerto; y que, al mismo tiempo los miles de mexicanos comprometidos con el PRD, seremos con nuestros valores un factor de unión nacional, pero también de oposición responsable”, añadió.

Por último, Granados se dijo convencido de la nueva etapa en la historia nacional y deseó suerte al nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Granados Covarrubias tomó el cargo de líder nacional del Sol Azteca a finales de 2017 cuando la entonces dirigente del partido, Alejandra Barrales, buscara una candidatura para el Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por México al Frente.

Comentarios