Mancera decidirá si va por la grande, hasta después del Informe

El jefe de gobierno capitalino anunció que será hasta después del 17 de septiembre que anuncie si busca la candidatura presidencial.

- Publicidad -

Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno del otrora Distrito Federal, ya dejó claro que será hasta después de su Quinto Informe de Gobierno (que se realizará el próximo 17 de septiembre), que decidirá por fin, si se intenta subir al tren con dirección a Los Pinos en el 2018.

“La decisión en un poquito más adelante, pero estoy convencido que quiero participar en la construcción de este proyecto hasta donde nos de la fuerza, y obviamente vamos a seguir con toda convicción, mientras eso sea posible estaremos ahí luchando”, sentenció el doctor en derecho por la UNAM.

Durante el evento “TAGCDMX” que se desarrolló en el Centro Cultural del Bosque, recordó que los partidos tienen que estar al servicio de los ciudadanos y que el tiempo demostrará cuál de ellos lo logra con mayor efectividad.

Por último, Mancera Espinosa elogió la decisión del PRI para permitir que militantes que no lleven mucho tiempo en el partido pueden aspirar a una candidatura.

(Con información de Milenio)

Comentarios