Madre de Fátima pide justicia frente a Claudia Sheinbaum

Ante medios de comunicación, no quiso cruzar palabra con la Mandataria local

Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX
- Publicidad -

La madre de Fátima, niña hallada sin vida en Tláhuac, pidió justicia por el asesinato de su hija y por todas las mujeres que han perdido la vida por violencia de género.

Frente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde permanecen los restos de la niña de siete años de edad, pidió que el agresor de la menor pague por lo que hizo.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que “se tiene que hacer justicia, por la mía y por todas las demás mujeres que les ha quitado y les han arrebatado la vida”.

En el lugar se hizo presente la titular del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien prometió que habrá justicia y se apoyará a la familia de la menor.

Sin embargo, la madre de la menor dijo “no tengo nada que hablar con ella”, y agregó que hoy fue su hija, pero “mañana, puede ser una de sus hijas, entonces se tiene que hacer justicia”.

Las autoridades capitalinas difundieron un video en el que se aprecia a la mujer que recogió en la escuela a la menor hallada muerta en Tláhuac.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara, anunció que a la par de los trabajos de investigación, se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos por información.

(Con información de Milenio y Puente Libre.mx)

Comentarios