Spots del PRI en las precampañas sí son permitidos, dice Ochoa Reza

- Publicidad -

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional,  dijo que está permitido promover a los precandidatos únicos, siempre y cuando se incluya la leyenda de que son mensajes dirigidos a la militancia y que forman parte de un proceso interno, como lo establecen los dos spots que ha pautado el PRI.

En dichos spots se promueve la imagen de José Antonio Meade, así que Ochoa asegura que su partido hizo un análisis de la legislación y criterios que estableció el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la materia, y no está incurriendo en alguna falta.

En conferencia de prensa, Enrique Ochoa señaló que existe una confusión en la interpretación de lo que estableció la Sala Superior “El PRI ha hecho un análisis y con la ley en la mano es que hemos acudido al Instituto Nacional Electoral a presentar los spots” puntualizó.

Con su interpretación de la ley, el tricolor pretende brincarse las trancas y promover a su candidato para ver si crece en las encuestas. Falta ver si el INE y el tribunal le dan la razón.

Con información de  El Financiero.

Comentarios