Los senadores quieren más aguinaldo en 2018

Pretenden cobrar 241 mil pesos, es decir 7 mil pesos más de lo que recibirán este fin de año.

- Publicidad -

Los senadores tienen absolutamente nulo respeto por el bolsillo de los mexicanos y el próximo año pretenden poner en marcha un nuevo atraco “legal” al pretender cobrar 252.64 millones de pesos por concepto de remuneraciones, lo cual representa un incremento de 11.44 millones adicionales a lo que se llevarán este año.

Aunque no pretenden incrementarse la dieta o sueldo base (según el proyecto de Presupuesto de Egresos enviado a la Cámara de Diputados), sus prestaciones sí tendrán un incremento completamente injustificado, pues solicitaron aumentos para aguinaldos, seguros de vida y gastos médicos mayores, además de las aportaciones que se realizan por conceptos de seguridad social.

Los senadores tienen la intención de subirse el aguinaldo por 7 mil pesos para el 2018, es decir que recibirán un total de 241 mil pesos en su cuenta personal a final de dicho año.

Asimismo, el seguro de vida que todos los mexicanos pagamos para que continúen saqueando las arcas nacionales, incrementará de 57 mil pesos a 78 mil para cada uno de los 128 senadores.

De igual forma el seguro de gastos médicos mayores también se incrementaría, pasando de más de de 21 mil pesos, a cerca de 53 mil pesos por legislador.

El incremento total sería del 9 por ciento en las prestaciones de los legisladores, pasando de 677 mil pesos a 739 mil 400 pesos, lo cual demuestra nuevamente que la única intención que tienen es llevarse cuanto dinero puedan de los mexicanos, antes de que termine su gestión.

Comentarios