Los demócratas ya preparan solicitud de impeachment contra Trump

En la Cámara Baja, el demócrata Al Green, encabeza la recopilación de documentos para solicitar un proceso de destitución contra el Presidente.

- Publicidad -

Los demócratas en la Cámara baja ya preparan la solicitud de impeachment o destitución contra Donald Trump.

Al Green, representante demócrata por Texas y miembro del Comité Afroamericano ya se prepara para cumplir con los requisitos necesarios para solicitar el llamado proceso de impeachment contra el Mandatario.

El impeachment es un proceso de destitución y los demócratas ya han dado el primer paso oficialmente para que el Congreso retire al Presidente en funciones.

No obstante, se comenta que es poco probable que estos artículos sean aprobados, pues la Cámara baja y el Senado son mayoritariamente republicanos y están unidos para defender a Trump que se encuentra envuelto en un escándalo por las investigaciones sobre sus relaciones con Rusia.

La investigación por el llamado Rusiagate continúa y el demócrata Green ha basado su argumentación en el despido del ex Director del FBI, James Comey quien dirigía la investigación de la presencia rusa en las elecciones del 2016 y a quien presuntamente Trump presionó para que dejara el tema por la paz.

Comentarios