Lo más sonado de la semana #6: Ataque armando en velorio de Morelos deja como saldo 8 muertos

Imagen de archivo
- Publicidad -

Poco después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara durante su Segundo Informe de Gobierno que con su llegada al poder se habían terminado las masacres, un grupo de personas irrumpió en un velorio en Morelos abriendo fuego y dejando a su paso ocho muertos, entre ellos una mujer y un menor de edad, además de 16 personas heridas, según fuentes policiacas.

Los fallecidos acompañaban un velorio en la calle de Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar a bordo de camionetas desde donde dispararon a los dolientes.

En el lugar murieron cuatro jóvenes, uno más perdió la vida mientras era llevado al hospital, el resto falleció en el curso de la madrugada.

Las víctimas acudieron al velorio de un joven de 16 años de edad que falleció el lunes en un accidente con su motocicleta, al transitar por el Paso Exprés y estrellarse contra un muro de contención.

La masacre ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer y minutos después llegaron los servicios de auxilio médico para trasladar a los lesionados a la Cruz Roja, el seguro social y hospitales privados.

Hasta el momento, no hay reportes de detenidos.

(Con información de El Universal)

Comentarios