- Publicidad -

Al parecer el relajado y conciliador video publicado por López Obrador el día de ayer en YouTube tuvo un efecto positivo en Óscar González Yáñez, quien hoy optó por declinar su candidatura del Partido del Trabajo, por la maestra Delfina Gómez del Movimiento de Regeneración Nacional.

González Yáñez dijo que la decisión se tomó con conciencia y gran responsabilidad, para poner al partido del lado de la gente y los intereses del pueblo, y acabar con el cacicazgo del Revolucionario Institucional, quien ha gobernado la entidad por más de 90 años.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el abanderado del PT dijo que con Delfina Gómez se va a ganar la elección ya que su partido piensa en la gente y el beneficio del pueblo.

Hasta el momento, González Yáñez es el único candidato de las izquierdas que ha respondido al llamado de AMLO y ha declinado su candidatura a favor de Morena.

¿Será suficiente el apoyo del PT para arrebatarle el Edomex al PRI? ¿O más bien los de Morena siguen con la esperanza de que Juan Zepeda cambie de opinión en el último minuto?

Comentarios