Lilly Téllez ya es senadora del PAN

Tras su salida de Morena, quien fuera conductora de TV Azteca se ha caracterizado por criticar algunas acciones de López Obrador y ha mantenido una agenda en contra de la despenalización del aborto a nivel nacional

Marko Cortés, presidente del PAN, Lilly Téllez, nueva senadora panistas y Mauricio Kuri, coordinador de los panistas en el Senado
- Publicidad -

La senadora Lilly Téllez formará parte de la bancada panista en la Cámara Alta.

La sonorense afirmó que ahora en su nuevo grupo parlamentario seguirá trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad, de la misma forma que irá con fuerza por la libertad, el Estado de derecho y la prosperidad de México.

El coordinador de los panistas, Mauricio Kuri le dio la bienvenida y dijo que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales y se ha distinguido por mantener su crítica hacia los que se está haciendo mal en el país.

En su cuenta de Twitter, el legislador invitó a “todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción del progreso, democracia y libertad”.

También reconoció la labor de la sonorense en el campo del periodismo y la política, y manifestó que con su anexión, el PAN se consolida como la oposición más fuerte en la Cámara Alta.

El presidente nacional de los blanquiazules, Marko Cortés, tuiteó: “Amiga, de verdad son muchas más las coincidencias que nos unen. Solo #UnidosYFuertes podremos defender a México del retroceso, de la mediocridad e incompetencia”.

Cabe recordar que Lilly Téllez renunció a la bancada de Morena en abril pasado, por diferencias de criterio, aunque había asegurado que sería senadora sin partido.

En respuesta, Ricardo Monreal, su antiguo coordinador en Morena, le deseó buena suerte “que dios le ayude”.

(Con información de Milenio y El Universal)

Comentarios