“Las 48 leyes del poder”, Robert Greene

- Publicidad -

Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas.

Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas.

Algunas leyes sugieren la prudencia (“Ley n° 1: nunca le haga sombra a su amo”); otras, el sigilo (“Ley n° 3: disimule sus intenciones”); otras más, una total falta de piedad (“Ley n° 15: aplaste por completo a su enemigo”).

Pero, nos guste o no, todas tienen aplicaciones en la vida cotidiana.

Ilustradas mediante anécdotas de Isabel II, Henry Kissinger, P.T. Barnum y otras figuras que han esgrimido el poder (o que lo han padecido), estas leyes fascinarán a cualquiera que se interese en todas las manifestaciones del control total.

Robert Green

Nació en Los Ángeles, California. Posee un posgrado en estudios clásicos. Trabajó como editor de revistas, traductor y articulista, y también se ha desempeñado como conferencista.

Es autor de Las 48 leyes del poder, Las 33 estrategias de la guerra, El arte de la seducción y La Ley 50 (coescrito con 50 Cent), obras que han alcanzado enormes cifras de venta y que se encuentran traducidas a varios idiomas.

Comentarios