Lamenta Peña Nieto que no vean los ‘avances’ del país

- Publicidad -

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó que haya quienes no quieren ver los avances de su administración.

“Por eso, cuando dicen ‘qué mal estamos’, o algunos refieren ‘qué mal está nuestro país, ha sido una tragedia lo que a México le ha ocurrido’, francamente es no querer ver, o no reconocer, lo que sí hemos logrado y los avances que tenemos”, expuso el mandatario en la Residencia Oficial de Los Pinos, desde donde celebró el aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Para ejemplificar las supuestas bondades de su Gobierno, Peña Nieto habló de la generación de empleos durante los últimos años.

“Qué tan mal estamos que hemos logrado generar el mayor número de empleos en la historia de nuestro país. En ninguna otra administración de ningún otro tiempo se habían generado 3.6 millones de empleos”, dijo el jefe del Ejecutivo, omitiendo las precisiones respecto a la mala calidad de los mismos.

El mandatario aseguró que un país no se construye en seis años, sino que más bien, cada Gobierno hace alguna aportación a dicha construcción. No obstante, dijo, hay los que solo han ido en retroceso.

En su discurso, el presidente también hizo alusión a la felicidad y comparó a la nación con ella.

Para obtenerla, hay que procurarla, señaló el primer mandatario.   

“La felicidad se encuentra en cada momento de la vida, no es que llegues un día a encontrarte con la felicidad, la felicidad se procura, se logra en distintos momentos de la vida, como llegan otros de tristeza. La felicidad está en que cada uno la procure a lo largo de su vida en diferentes momentos y las más de las veces. Como nación nos pasa exactamente lo mismo”, expuso el mexiquense.

Comentarios