“La Tigra” afirma que la Constituyente es la única salida para Venezuela.  

- Publicidad -

Delcy Rodríguez la conocida ex canciller venezolana, a quien el presidente Nicolás Maduro llama “La Tigra” por ser fuerte defensora del gobierno socialista, integra una especie de Estado Mayor que conducirá los hilos de la Asamblea Constituyente.

Delcy de 48 años de edad, asegura que la asamblea que redactará la nueva Constitución de Venezuela no es para aniquilar a la oposición, que se marginó del proceso, y niega que el chavismo esté pensando en negociar su salida del poder.

Delcy asegura que la Constituyente es la única salida para resolver los problemas que hay en Venezuela, garantizar  la paz y derrotar la violencia.

Frente a las balas y el odio, votos. La nueva Constitución será sometida a referendo, allí estará su legitimidad, indicó Rodríguez.

Delcy asegura que no se va a instaurar una dictadura comunista como ha dicho la oposición, ya que afirma una Constituyente  no puede ser regresiva  a los derechos que ya están en la Carta Magna.

Rodríguez asegura que la mayoría política en Venezuela no quiere guerra, y ha dado a entender que el parlamento de mayoría opositora desde enero del 2015 no será disuelto.

Delcy descarta que el chavismo este debilitado y dice que si no hubieran podido resistir sanciones, agresiones mediáticas y bloqueos financieros.

Rodríguez afirma que el principal problema que tiene Venezuela es la falta de liderazgo unificado en la oposición para alcanzar cualquier tipo de acuerdo.

(Con información de Milenio)

Comentarios