Procuraduría capitalina investiga caso de mujeres que roban usando Tinder

Jaap Arriens/NurPhoto
- Publicidad -

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya se encuentra investigando un nuevo método para cometer robos que está alertando a los usuarios de la popular aplicación para citas Tinder en México.

La PGJ CDMX indicó que ya existen al menos cuatro carpetas de investigación abiertas y que se tiene ubicado el método para cometer este delito.

Guillermo Terán, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ indicó que se sabe que las mujeres establecen contactos con usuarios de Tinder, hacen una cita y los convencen de llevarlas a sus domicilios, y luego de unos 15-20 minutos de charla, aprovechan cualquier distracción de la víctima para verter somníferos líquidos en su bebida provocando desmayo.

Según las denuncias cuando la persona despierta las cosas de valor de su domicilio ya han sido robadas.

Las víctimas de estos grupos de mujeres conocidos como “Goteras” eran hombres de alto poder adquisitivo que vivían en la zona de Polanco y San Miguel Chapultepec.

Tinder México no ha emitido ninguna comunicación con respecto a esta modalidad de robo. En México está aplicación tuvo en el mes de septiembre 37 mil usuarios únicos según cifras de Comscore.

Con información de El Heraldo.

Comentarios