La Mafia del Poder busca dividir partidos: AMLO

El PRI quiere estar en segundo lugar para competir contra MORENA, dice.

- Publicidad -

De gira por Michoacán, el presidente de Morena y seguro candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador dijo que La Mafia del Poder busca dividir a los partidos políticos.

El objetivo, según el tabasqueño, es posicionar al PRI en segundo lugar para poder estar en condiciones de competir contra MORENA en la elección de 2018.

El dirigente de MORENA dijo “ahora ustedes saben que ya se dividió el PAN, Margarita Zavala se fue de independiente, el PAN está dividido buscando hacer un frente uniéndose con el PRD y Movimiento Ciudadano”.

López Obrador afirmó que esa estrategia no le servirá al PRI aunque aseguró que el Frente tiene muchos problemas, “porque ya no es Frente, ya se dividieron: por un lado está el PRD con Miguel Ángel Mancera, y por otro lado, la parte que quedó del PAN, con Ricardo Anaya, el otro lado Dante Delgado del Movimiento Ciudadano, ya se terminó el Frente, no duró nada”.

AMLO dijo que en siete meses, el primero de julio de 2018 a las seis de la tarde, cuando comiencen a cerrar las casilla “vamos a hacer historia”, pues por México y el mundo correrá la noticia que se inició la transformación del país.

Comentarios