La Galería Mañanera #34

- Publicidad -

La Galería Mañanera de esta semana comienza por Chihuahua, donde tras la presión la PGR anuncia que van tras el exgobernador César Duarte, pero de entrada solo presentarán 3 de las 11 causas penales para pedir su extradición.

El segundo tema es sobre el precandidato tricolor a la presidencia de la República, que se aventó la puntada de pedir que ya se nombren todos los cargos que en materia de seguridad y anticorrupción están pendientes, tras reconocer que la impunidad es el problema central en el país.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador le recomendó a Enrique Peña Nieto que se serene y tome pastillas de Amlodipino, ello tras la indirecta que el presidente le dedicó al tabasqueño al decir que con los criminales no puede haber perdón ni olvido.

Con respecto a los candidatos independientes, Pedro Ferriz de Con acusó a sus competidores ciudadanos de hacer trampa, pues considera que están usando credenciales falsas para registrar sus apoyos.

No podía faltar el tema de Donald Trump; las lamentables fosas encontradas en Nayarit, y las tarjetas de Bansefi, las cuales se destinaron a los damnificados por los sismos, pero acabaron en manos ajenas.

Comentarios