La Galería Mañanera #23

La Galería Mañanera del 27 de octubre 2017.

- Publicidad -

La Galería Mañanera de esta semana comienza con estadísticas negras, debido a la cantidad de homicidios dolosos en el país, pues cifras oficiales revelan que al día se registran unos 68 por día, de tal forma que en este año se acumulan 18 mil 505 asesinatos.

En ese sentido, los feminicidios no se detienen y en México se registran 7 de los 12 asesinatos contra mujeres en América Latina cada 24 horas, según la CEPAL.

Otro tema que se presentó en estos días fue la Presidencia de la República, pues hicieron memoria, y reconocieron que desde su etapa de candidato, Enrique Peña se reunió con los directivos de Odebrecht, pero que nunca recibió un peso de esa empresa, que ha provocado la caída de tantos funcionarios, pero en otros países del continente, donde sí se investigó.

Y por supuesto, el caso de Santiago Nieto, el Fiscal electoral destituido por el suplente del Procurador con el pretexto de violar el código de conducta… de la PGR, y todo a raíz de la interpretación de sus palabras durante una entrevista, dejando vía libre a Emilio Lozoya para que cabalgue en caballo de hacienda directo a la exoneración.

Comentarios