La Galería Mañanera #18

Galería Mañanera del 15 de septiembre de 2017.

- Publicidad -

Esta semana en la Galería Mañanera comenzamos con el compadre de Enrique Peña Nieto, quien está a cargo de la Sedesol, el famoso Luis Miranda, pues su hermana fue acusada de comprar gasolina robada, y como era de esperarse, el secretario aprovechó para deslindarse de una vez de todos sus familiares con el clásico: y yo ¿qué chingaos?

Nuevamente el Paso Exprés volvió a ser tema, pues se detectaron irregularidades por más de mil millones de pesos, cerca de la mitad de lo que costó la desafortunada obra. Y otra revelación fue que no existió un proyecto ejecutivo para su construcción.

Hablando de pesos y centavos, el Senado considera un aumento a su presupuesto para el 2018, y aunque no planean subirse el sueldo, sí les alcanzará para comer pavo en Navidad, pues se darán un aumento por concepto de aguinaldo.

El mundo de nuestra diplomacia también fue motivo de comentario, pues el embajador de México en Uruguay fue a retirar unos ahorritos que tenía en Andorra, era más de un millón de dólares.

Comentarios