La Galería Mañanera #15

- Publicidad -

Esta semana en la Galería Mañanera nos encontramos con la desafortunada batalla entre el Gobierno federal, representado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Morelos a cargo de Graco Ramírez, donde el primero ha repartido más culpas que las mochilas que entrega para buscar que las familias afectadas por la tragedia del socavón se desistan de demandas.

Los que salieron buenos a la hora de repartir fueron los consejeros del INE, pues ya solicitaron un presupuesto de 25 mil millones de pesos para el 2018, pues habrá elecciones, y se les carga la chamba. Aprovecha el instituto que para llevar la fiesta en paz, ellos acaban de autorizarle a los partidos políticos que gasten mas de un millón de pesos… por hora, en la próxima campaña.

También consignamos el triunfo de Claudia Sheinbaum en la encuesta tan particular que realizó Morena, ahora será la nueva candidata, bueno coordinadora de los trabajos de su partido rumbo a la elección de Jefe de Gobierno de la CDMX.

Comentarios