La bestia debe morir, Nicholas Blake

«Un relato emocionante con un giro brillante al final». The Spectator

- Publicidad -

La vida de Frank Cairnes cambió en apenas unos segundos cuando un día su hijo de seis años fue arrollado por un coche que inmediatamente se dio a la fuga. Nadie vio nada y el pequeño murió al instante. Ahora Frank Cairnes tiene un único objetivo que cumplir en este mundo: averiguar quién conducía el automóvil, encontrarlo y asesinarlo para vengar la muerte de su hijo.

Para conseguirlo, se valdrá de las ventajas que le proporciona ser un escritor de novelas policíacas de éxito, cuya identidad real nadie conoce, ya que firma sus obras con el seudónimo de Felix Lane.

Poco a poco, su investigación avanza y su plan empieza a tomar forma, pero una cosa es proyectar una venganza y otra muy diferente llevarla a cabo.

La bestia debe morir se inicia con un diario en el que un padre arrebatado por el dolor confiesa sin embarazo su sed de venganza y a continuación desarrolla una ingeniosa trama que la convierten en la mejor y más elegante novela de Nicholas Blake y su personaje de ficción, el detective Nigel Strangeways.

Nicholas Blake

Nicholas Blake, es el seudónimo bajo el cual escribió novelas policíacas el poeta británico Cecil Day-Lewis (Ballintubber, Irlanda, 1904 – Hadley Wood, Inglaterra, 1972).
Comentarios