JUAN CARLOS ROMERO HICKS, SE DESTAPA COMO ASPIRANTE PRESIDENCIAL DEL PAN PARA 2018

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el senador panista Juan Carlos Romero Hicks, destapó sus intenciones de aspirar a contender por su partido a la presidencia de la República en el 2018.

- Publicidad -

El senador Juan Carlos Romero Hicks manifestó su intención de participar en la contienda interna del Partido Accion Nacional, para definir al candidato presidencial de 2018.

Cuestionado por el periodista Carlos Loret de Mola, Romero Hicks dejó claro que competirá dentro del partido y que aceptará las reglas de la contienda interna, y aclaró que no irá como candidato independiente si el PAN no lo apoya.

Afirmó que combatirá la corrupción y la impunidad y difundió dos videos donde manifiesta que, dada la situación por la que atraviesa el país, es necesario un cambio real, lejos de la demagogia.

Romero Hicks dijo que Ricardo Anaya ha hecho un buen papel como dirigente nacional del PAN y que la prueba vendrá el próximo 04 de junio, en las elecciones que se celebrarán en Coahuila, Estados de México, Nayarit y Veracruz.

Al hacer referencia a los otros panistas que aspiran a la candidatura presidencial, dijo que Margarita Zavala es una dama respetable con una trayectoria respetable y, sobre el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que es un gran competidor, pero que habrá que contrastar perfiles.

Juan Carlos Romero Hicks se afilió al PAN en 1999, y en el 2000 fue electo Gobernador de Guanajuato por ese partido.

En  diciembre de 2006, el presidente Felipe Calderón Hinojosa lo nombró Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), cargo que desempeñó hasta marzo de 2011.

En julio de 2012 fue electo Senador por Guanajuato para la actual Legislatura LXII, en donde preside la Comisión de Educación, es Secretario de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte, integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores e integrante de la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas del Congreso de la Unión.

Desde anoche, a través de sus cuentas en redes sociales, el panista dio a conocer dos videos, con sus propuestas. Aquí se los compartimos:

Se destapa Romero Hicks.

Comentarios