El joven muerto en CU, cayó de un edificio

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que el cuerpo hallado este lunes en el campus pertenecía a un estudiante de Odontología.

- Publicidad -

El cuerpo hallado la noche de este lunes enfrente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, pertenecía a Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años de edad, alumno de la Facultad de Odontología.

Así lo informó la propia Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de un comunicado, en el que además, agregó que aparentemente el joven cayó del segundo o tercer nivel del edificio que alberga la Facultad de Filosofía.

En cuanto las autoridades al interior del campus se dieron cuenta de lo ocurrido, avisaron a la policía y a los familiares del estudiante.

“Tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario”, destaca el comunicado.

Sin embargo, no detallaron si hay alguna investigación respecto a la caída, si ésta fue intencional, por cuenta propia o si hay otros alumnos involucrados.

El pasado mes de mayo, fueron hallados otros dos cuerpos al interior de la Universidad: el primero, perteneciente a Lesby Osorio, de 22 años, entre la Facultad de Química e Ingeniería; el segundo, el de un hombre en evidente estado de descomposición encontrado en una pileta de la Coordinación Científica ubicada en la zona de La Cantera.

Comentarios