Irritan al gabinete

El Presidente Peña Nieto, miembros de su gabinete y hasta el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, sufrieron una fuerte irritación ocular luego de participar en un evento encabezado por el Primer Mandatario.

- Publicidad -

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, miembros de su gabinete y el Gobernador de Querétaro tuvieron una fuerte irritación ocular.

Al acudir a inaugurar el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, el Presidente Peña Nieto; el General Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa; José Calzada, titular de Sagarpa; José Antonio González, de Hacienda y Rafael Pacchiano, de Medio Ambiente, requirieron atención médica por irritación, fuerte en los ojos.

En un comunicado se informó que algunos de los afectados recibieron la indicación médica de reposo, sin que se mencionara quiénes en particular.

Este lunes se tiene programada una comida del Presidente Peña con elementos del batallón de Infantería en Jalisco, en punto de las 15 horas, la cual no ha sido cancelada.

No obstante, quien sí suspendió sus actividades públicas fue el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, que por prescripción médica las reanudará hasta nuevo aviso.

Muchos dirán que fue un cariñito a los funcionarios con “pica pica”, pero lo cierto es que las autoridades ya están investigando a qué se debió.

Comentarios