Integra Meade a su campaña a viejos lobos de mar

Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, René Juárez, Osorio Chong y la esposa de Rubén Moreira son algunos de los “nuevos” fichajes.

- Publicidad -

El equipo de campaña del candidato presidencial priista, José Antonio Meade, anunció que integrará a varios personajes entre quienes destaca el ex dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

Beltrones será el coordinador de la campaña presidencial en la primera circunscripción electoral del país, que incluye el estado de Chihuahua, donde la Fiscalía local investiga el presunto desvío de recursos al PRI en 2016, cuando el sonorense era presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Entre los más recientes fichajes, se encuentran también el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien coordinará la campaña de los aspirantes priistas al Senado.

Beatriz Paredes, estará a cargo de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

El exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros será el responsable de la cuarta circunscripción; mientras que el exmandatario de Tlaxcala, Mariano González Zarur, se quedará con la quinta. Ambas, tienen cabecera en la Ciudad de México y el Estado de México.

La secretaria jurídica de la diligencia priista, Carolina Viggiano, será la responsable de la segunda circunscripción, que abarca Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

Por si no lo recordaban, esta última es esposa de Rubén Moreira.

No cabe duda que ¡está innovando el ciudadano Meade!

(Con información de Reforma)

Comentarios