El Imperio regresa al Castillo de Chapultepec

- Publicidad -

El 19 de junio se cumplen 152 años del fusilamiento del segundo emperador de México.

Preso en el convento de Capuchinas en Querétaro, Maximiliano de Habsburgo medita acerca de su Imperio, de su vida en este país.

Este monólogo, que nos muestra una visión distinta a la de los libros de historia, lo interpretan los actores Ricardo Kleinbaum y Ernesto Godoy, bajo la dirección de Rodrigo González, teniendo como marco la música que Alonso Burgos escribió ex profeso, y que será interpretada por él y por el compositor y pianista Rodrigo Suárez.

2019 es el sexto año consecutivo de éxito de la obra teatral Imperio de Rodrigo González, director de Rising Art, basada en el libro de Héctor Zagal.

Esta segunda temporada del año abarca todos los sábados de junio, julio y agosto a las 20 horas en el Castillo de Chapultepec.

Debido a la gran cantidad de extranjeros que visitan nuestra ciudad, las presentaciones cuentan con subtitulaje en inglés.  Es la única obra teatral en México que cuenta con esta consideración

Habrá interpretación a lenguaje de señas por el experto Emilio Puertas, el 15 de junio, el 13 de julio y el 17 de agosto.

Comentarios