Identifican a presuntos implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Ofrecen recompensa por información que lleve a su paradero; testigos afirman que una mujer fue quien disparó al ex Mandatario

- Publicidad -

La Fiscalía de Jalisco informó que identificó a dos personas que presuntamente estuvieron involucradas en el asesinato del ex Gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval y ofreció un millón de pesos a quien ofrezca información sobre su paradero. 

“Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”, declaró el fiscal Gerardo Octavio Solís en un breve mensaje emitido este miércoles. 

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa”, añadió. 

Expuso que la recompensa podría ser más alta, pues dependerá de la calidad de la información que proporcionen a la institución.

“Lo anterior sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que estén siendo investigadas”, agregó el Fiscal, quien expuso que también se protegerá la identidad de quien dé informes.

El correo que ofreció la Fiscalía para dar datos es: 

[email protected]

Diversas versiones presumen que quien disparó a Sandoval fue la mujer y que ese día, el ex Mandatario priista sólo tenía dos guardaespaldas a su servicio, pues de los 14 que tiene asignados, éstos se distribuyen para atender a su hija y esposa. 

(Con información de Reforma) 

Comentarios